Diego Winburn, mentalista, hipnotista e ilusionista profesional egresado del Chavez Studio of Magic, en Hollywood, California, institución con más de 60 años de respaldo, donde se han preparado los mejores magos del mundo.

Miembro del club de magia más exclusivo del mundo, The Academy of Magical Arts, también conocido como The Magic Castle, en el cual se presentan los mejores espectáculos relacionados con el ilusionismo.

Siempre buscando ir más allá, llegó a Londres, Inglaterra, lugar donde se especializó y certificó en hipnosis con el gran Anthony Jacquin, uno de los hipnotistas más reconocidos y famosos del mundo.

Una vez establecido en México, se ha presentado en lugares como el Auditorio Nacional, Arena Monterrey y Auditorio Telmex en Guadalajara, así mismo, ha realizado colaboraciones con National Geographic, Cerveza Corona y Red Bull TV. Ha realizado shows para una amplia variedad de personas, compañías y eventos.

Diego Winburn ha estado atrayendo la atención del público en los últimos años a través del arte de la magia y el mentalismo, donde transforma un momento ordinario, en uno extraordinario. Su intensa pasión por el arte lo ha impulsado a dedicarse completamente a la práctica y a crear esos instantes mágicos con la gente. Ha sido instruido e influenciado por los grandes maestros de la magia actuales como también los clásicos.

El enfoque de Diego es crear un momento de asombro y felicidad en las personas, un instante donde la mente se pone en blanco, se olvidan las preocupaciones y nuevamente se disfruta el tiempo como cuando uno era un niño.

La magia de Diego es muy interactiva. El enfoque de sus presentaciones – que tiene la capacidad de entretener desde una a miles de personas - es hacer que todas ellas sientan la magia: a través de la magia de cerca que pasa en la mente y manos del espectador; con el mentalismo, una rama de la magia que utiliza la mente como su vehículo; gracias a increíbles ilusiones visuales y finalmente con la poderosa herramienta del hipnotismo.